Skip Navigation

Las 10 principales razones por las que debería elegir una Tarjeta de Crédito de la Cooperativa

Las 10 principales razones por las que debería elegir una Tarjeta de Crédito de la Cooperativa

Las Tarjetas de Crédito han estado en todas las noticias durante los últimos meses. Muchos emisores de tarjetas han cortado los límites, agregado cuotas y aumentado las tasas – incluso para clientes con excelente historial crediticio. La Cooperativa nunca ha participado en este tipo de prácticas injustas. Si está buscando una nueva Tarjeta de Crédito, aquí están las 10 principales razones por las que debería considerar cambiar a una tarjeta con la Cooperativa.

1. Opciones de tarjetas con tasa no-variable tan baja como 8.90% APR¹.
 
2. Sin cuotas anuales.
Incluso en nuestras tarjetas que ofrecen Puntos de Recompensas CURewards.
 
3. Programa CURewards.
Con nuestra tarjeta Visa® Platino con Puntos de Recompensas, usted ganará puntos que pueden ser redimidos por viajes sin fechas bloqueadas, mercancía, o reducciones² en tasas de préstamos cada vez que use su tarjeta.
 
4. Resumen anual de transacciones gratis.
Reciba un resumen de sus gastos por categoría cuando realice por lo menos 120 transacciones por año.
 
5. Ofertas especiales durante el año.
Con una Tarjeta de Crédito de la Cooperativa, usted disfrutará de oportunidades para ganar puntos dobles, devoluciones de dinero, tasas promocionales especiales ¡y más!
 
6. Sin cargos por transferencias de balance.
Algunas tarjetas cobran por transferencias de balance⃜hasta el 3% del monto de la transferencia. Con una Tarjeta de Crédito de la Cooperativa, nunca hay un cargo por mover un balance hacia nuestra tarjeta.
 
7. Más bajas cuotas por transacciones internacionales.
Viajar internacionalmente puede ser costoso. Las Tarjetas de Crédito de la Cooperativa lo hace más sencillo al ofrecer cuotas por transacciones internacionales de sólo 1% comparado con el 3% con muchas otras tarjetas.
 
8. Sin cambio de tasas por falta de pago.
Esto significa que su APR no aumentará debido a un solo pago tardío o una sola falta de pago.
 
9. Política de cero-responsabilidad de Visa®
En caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, usted no es responsable por los cargos no autorizados realizados en la tarjeta.
 
10. Plan de protección de pago de préstamo disponible.
Pregúntenos para más detalles sobre CardProtect—nuestro plan de protección de pago que lo cubre en caso de desempleo involuntario, lesiones graves, enfermedad o muerte.

¹El tipo de crédito y límite de crédito dependen de verificación y aprobación de su historial crediticio. La Tasa de Porcentaje Anual está basada en ciertos criterios de solvencia crediticia. La información presentada está sujeta a cambio.
²Algunas restricciones aplican. Pregunte para más detalles.