Skip Navigation

Home Equity

Ponga el valor de su casa a trabajar para usted.

Usted ha trabajado muy duro para construir el valor en su casa – ahora puede ponerlo a trabajar. Usted puede tomar prestado hasta el 100% del valor de su casa, menos el balance remanente de su hipoteca, y utilizar esos fondos para pagar por mejoras en el hogar, pagar deudas, financiar una educación, o más.

Préstamo Home Equity de Tasa Fija

Cuando usted abre una Home Equity, tiene la capacidad de obtener un pago único a una competitiva tasa baja de interés.

Home Equity de Tasa Variable (HELOC)

Con una HELOC (por sus siglas en inglés) usted puede tomar prestados fondos cuando usted los necesite con competitivas tasas bajas de interés.

El Préstamo Home Equity y HELOC ofrecen:

  • Cero cargos anuales ni gastos de cierre¹
  • Una Posible deducción en el impuesto que usted pague²
  • Una reducción de hasta 0.75% APR³ cuando cualifique para Tasas de Recompensas

    Para abrir un Préstamo Home Equity o una HELOC:

  • Aplique en línea
  • Contacte a una representante de Hipotecas al 800-214-5098 x 8167
  • Visite su Centro de Servicio local




  • ¹¹ Los gastos de cierre varían por estado. Los gastos de cierre pagados por BCU se limitan a tasación, determinación de inundación, seguro de título y cargos de registro.
    ²Consulte a su asesor de impuestos con respecto a la deducción de interés.
    ³ APR=Tasa de Interés Anual, Las Tasas de Recompensas incluyen un 0.25% de descuento por elegir una opción de pago automático y un 0.50% de descuento adicional por llenar dos de los siguientes requisitos: depósito directo de por lo menos $500 a su cuenta de cheques en la cooperativa; un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener un préstamo sin delincuencia. Préstamos que cualifican incluyen: Hipoteca, Préstamo Home Equity, Préstamo de Auto y Tarjeta de Crédito. Cualquier préstamo que tenga delincuencia lo descualificará para Tasas de Recompensas. Todas las tasas estás sujetas a cambio, certificación de crédito y aprobación.