Skip Navigation

  •  

Declaraciones para Préstamos

Autos Nuevos y Usados Otros Préstamos
Home Equity Tasa Prima
Vehículos Recreación Nuevos y Usados

Autos Nuevos y Usados

1 APR (Tasa de Interés Anual) está sujeto a cambios. La tasa mencionada asume una opción de pago automático e incluye un 0.50% de descuento por llenar dos de los siguientes requisitos: tener una cuenta de cheques con depósito directo de por lo menos $500 mensuales; un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener otro préstamo que cualifique sin delincuencia. Préstamos que cualifican incluyen: Hipoteca, Préstamo Personal Garantizado (Home Equity), Préstamo de Auto y Tarjeta de Crédito. Las tasas mencionadas son las más bajas disponibles y su tasa podría ser más alta.

Vehículos Recreación Nuevos y Usados

2 APR (Tasa de Interés Anual) está sujeto a cambios. La tasa mencionada asume una opción de pago automático e incluye un 0.50% de descuento por llenar dos de los siguientes requisitos: tener una cuenta de cheques con depósito directo de por lo menos $500 mensuales; un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener otro préstamo que cualifique sin delincuencia. Préstamos que cualifican incluyen: Hipoteca, Préstamo Personal Garantizado (Home Equity), Préstamo de Auto y Tarjeta de Crédito. Las tasas mencionadas son las más bajas disponibles y su tasa podría ser más alta.

Home Equity

Home Equity de Tasa Variable

3 APR (Tasa de Interés Anual) está sujeto a cambios. La tasa mencionada asume una opción de pago automático e incluye un 0.50% de descuento por llenar dos de los siguientes requisitos: tener una cuenta de cheques con depósito directo de por lo menos $500 mensuales; un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener otro préstamo que cualifique sin delincuencia. Préstamos que cualifican incluyen: Hipoteca, Préstamo Personal Garantizado (Home Equity), Préstamo de Auto y Tarjeta de Crédito. Las tasas mencionadas son las más bajas disponibles y su tasa podría ser más alta.

Home Equity de Tasa Fija

4 La Línea de Crédito Home Equity variable (HELOC) se basa en la Tasa Primaria según publicada en el Wall Street Journal, en el último día laborable del mes, y cambia el primer día del siguiente mes. No hay un límite a la cantidad que su APR puede cambiar en un período hasta un máximo de 18%. Todos los préstamos están sujetos a verificación de crédito, aprobación de la propiedad, tasación, verificación de ingresos y equidad disponible La tasa mencionada asume una opción de pago automático e incluye un 0.50% de descuento por llenar dos de los siguientes requisitos: tener una cuenta de cheques con depósito directo de por lo menos $500 mensuales; un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener otro préstamo que cualifique sin delincuencia. Préstamos que cualifican incluyen: Hipoteca, Préstamo Personal Garantizado (Home Equity), Préstamo de Auto y Tarjeta de Crédito. No está disponible en todos los estados. El balance pendiente deberá ser saldado 10 años después de abrirse. Las tasas mencionadas son válidas para una proporción de préstamo a valor de hasta 80%; préstamos de 90% y 100% están disponibles a tasas de interés más altas. Recargos oscilan entre $700 y $1300. Consulte a su asesor de impuestos sobre la posibilidad de deducción de impuestos.

Otros Préstamos

6 La tasa mencionada asume una opción de pago automático y e incluye un 0.50% de descuento por llenar dos de los siguientes requisitos: tener una cuenta de cheques con depósito directo de por lo menos $500 mensuales un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener otro préstamo que cualifique sin delincuencia. Préstamos que cualifican incluyen: Hipoteca, Préstamo Personal Garantizado (Home Equity), Préstamo de Auto y Tarjeta de Crédito. Las tasas mencionadas son las más bajas disponibles y su tasa podría ser más alta.

Préstamos Asegurados

7 APR para préstamos asegurados con certificados será 1% más que el porcentaje de rendimiento anual (APY) del certificado.

Línea de Crédito Asegurada

8 La cantidad máxima en la Relación Préstamo a Valor permitida para préstamos asegurados con acciones es de 70% de su valor actual en el mercado.

Tasa Prima

9 Tasa Prima publicó en la sección de "Tasas de Dinero" de El Wall Street Journal en el primer día hábil del mes civil.