Skip Navigation

Compra o Refinanciamiento

Hogar, dulce hogar.

Ya sea que esté buscando comprar o refinanciar, nuestros expertos profesionales en hipotecas lo guiarán a través del proceso de compra de casa. Con nuestra amplia variedad de opciones en hipotecas, le ayudaremos a encontrar la correcta para su situación, y le ayudaremos también a ahorrar dinero con nuestros bajos gastos de cierre.

Comprando Casa

Comprar una casa es una de las decisiones financieras más significativas que usted tomará en su vida, y puede ser emocionante y abrumador al mismo tiempo. El tipo de préstamo y las opciones de pago que usted elija determinarán qué tan cómodamente vivirá usted actualmente y en el futuro.

Refinanciando su Casa

Si está pensando en refinanciar su hipoteca, llame a la Cooperativa primero. Lo más probable es que podamos ayudarle a ahorrar dinero.

Refinanciar puede ser la mejor jugada para tomar el valor de su casa y refinanciar una educación, consolidar deudas, comprar una casa de descanso, o simplemente para bajar sus pagos.

Nuestro Centro de Recursos para Hipotecas en línea tiene las herramientas y consejos que usted necesita para conocer más sobre hipotecas. Con el Centro de Recursos para Hipotecas usted puede:

  • Aplicar para una hipoteca
  • Buscar las tasas de hipotecas más actualizadas por estado y por tipo de propiedad
  • Determinar su rango de precios y pagos mensuales
  • Buscar información que le ayudará a determinar qué tipo de préstamo es el correcto para usted
  • Revisar una guía paso a paso que le llevará a través del proceso de compra de casa
  • Y mucho más...
  • Hacemos que el solicitar una hipoteca sea rápido y sencillo. Simplemente complete nuestra solicitud de hipoteca en línea y uno de nuestros expertos profesionales en préstamos le contactará dentro de dos días laborales para discutir sus necesidades.

    Mortgage Payment Calculator