Skip Navigation

Tipos de Hipotecas

Tasa Fija a 40 Años

Si prefiere mantener sus pagos lo más bajo posible, una hipoteca con tasa fija a 40 años podría ser una buena opción para usted, le provee pagos mensuales más bajos que las hipotecas a 30 o a 15 años.

Tasa Ajustable

Si planea cambiarse, refinanciar, o pagar por completo su hipoteca dentro de 10 años, considere una Hipoteca de Tasa Ajustable (ARM por sus siglas en inglés). Una ARM le ofrece una tasa y pagos iniciales bajos, permitiéndole ahorrar, invertir, o dirigir sus fondos a otras deudas. Las tasa pueden ser fijas por un número específico de años, y será ajustada anualmente basado en la letra del Tesoro de los Estados Unidos de 12 meses.

Puente

Si ha encontrado la casa perfecta, pero su casa actual aún está en el mercado, una hipoteca Puente podría ser una buena opción. Este tipo de hipoteca hace posible que haga una oferta, libre de contingencias – lo cual le da a usted un mayor poder de negociación con el vendedor

Sólo Interés

Cuando sabe que su situación financiera mejorará en los años venideros, una hipoteca de Sólo Interés podría hacer que la casa de sus sueños sea suya. Una hipoteca de Sólo Interés le deja pagar solamente el interés, los impuestos y el seguro en los primeros años de su hipoteca, lo cual significa pagos mensuales más bajos. Además, una hipoteca de Sólo Interés le podría ayudar a cualificar por un monto mayor.

Combinado (Piggyback)

Una hipoteca combinada está designada para ayudarle a evitar el pago de seguro privado de hipoteca (PMI por sus siglas en inglés) cuando el depósito para su casa es menor del 20% del precio de compra. Este tipo de hipoteca se establece de modo que usted financie hasta el 80% del precio de compra con una primera hipoteca, y luego financia el monto remanente (menos su depósito) con una segunda hipoteca.

Por favor contacte a un representante de Hipotecas al 800-241-5098 x 8167 para mayores detalles y requisitos de depósito.