Skip Navigation

Preguntas Frecuentes de Banca en Línea

Preguntas Frecuentes de Banca en Línea

¿Cómo me suscribo a Banca en Línea?
Todos pueden usar Banca en línea con sólo ser socio. ¿No es socio? Únase ahora. Si ya es socio de la Cooperativa, usted puede suscribirse a Banca en Línea ahora. El proceso de suscripción a Banca en Línea lo llevará por una serie de preguntas relacionadas a su membresía con la Cooperativa para verificar su identidad. Una vez que haya completado y contestado estas preguntas correctamente, se le pedirá que elabore una contraseña segura. Esta contraseña, en conjunto con su número de socio, será su acceso a Banca en Línea desde ese momento en adelante.

Regresar al inicio

¿Cuánto cuesta el servicio de Banca en Línea?
¡El servicio Banca en Línea es absolutamente GRATIS!

Regresar al inicio

¿Cuándo está disponible Banca en Línea?
Banca en Línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su comodidad. El servicio podría no estar disponible cuando sea necesario darle mantenimiento.

Regresar al inicio

¿Qué puedo hacer con Banca en Línea?
Banca en Línea es más que solo una forma de ver sus balances en línea. Es una oportunidad de organizar sus presupuestos con actualizaciones exactas al minuto, transferir fondos entre cuentas cuando usted lo desee, revisar e imprimir historial de cuentas, o realizar pagos a préstamos y tarjetas de crédito, todo en línea desde la comodidad de su computadora – en donde quiera que se encuentre.

Regresar al inicio

¿Qué pasa si tengo problemas con Banca en Línea?
Localizado en cada página de Banca en Línea usted encontrará un ícono de ayuda que le proporciona asistencia inmediata en línea para muchas de las preguntas que pueda tener. Si aún continúa teniendo problemas o no encuentra la asistencia adecuada en el menú de ayuda en línea, usted puede contactar nuestro departamento de Servicio al Socio las 24 horas del día / los 7 días de la semana.

Regresar al inicio

¿Es seguro el servicio de Banca en Línea?
La información que viaja a través de Internet y de Banca en Línea es encriptada de acuerdo a un complejo algoritmo matemático en el que es extremadamente difícil ingresar. Esto, junto con su contraseña confidencial, hace de Banca en Línea una de las formas más seguras de conducir sus finanzas.

Además, la Cooperativa ha empleado la tecnología “Servidor Seguro”, utilizando técnicas criptográficas de vanguardia para Banca en Línea y para nuestro sitio de Internet.

Regresar al inicio

En el caso de que se cometa fraude a través de Banca en Línea, ¿están mis fondos cubiertos?
En el raro caso de que un fraude ocurra, se tomarán medidas necesarias por nuestro Departamento de Fraude para investigar el fraude cometido en su cuenta, y reembolsarle a usted los fondos perdidos tan pronto como sea posible. Además, nuestra Garantía de Seguridad le reembolsa el 100% de las transacciones no autorizadas de su cuenta. Todo lo que necesita hacer es contactar al departamento de Servicio al Socio, Conozca más sobre cómo mantener sus transacciones en línea seguras en nuestro Centro de Seguridad en Línea.

Regresar al inicio