Skip Navigation

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Adobe PDF¿Qué hace BCU con su información personal?

Aviso de prácticas de privacidad para socios de cooperativas

Para asegurar la privacidad y confidencialidad de su información personal, su cooperativa observa las siguientes prácticas y procedimientos:

Información que Nosotros Recolectamos
En un esfuerzo por proveer un servicio superior a cada socio, de una forma rápida y precisa, BCU guarda y mantiene información sobre nuestros socios. Comprendemos que la naturaleza de la información que se nos provee es altamente personal y respetamos el deseo de nuestros socios de mantener la privacidad de dicha información. Por lo tanto, no vendemos nuestras listas de clientes o información sobre nuestros clientes a compañías no afiliadas a BCU.

Adquirimos información personal no-pública sobre usted de alguna o varias de las siguientes fuentes:

  • Información que recibimos como parte de sus solicitudes u otros formularios, como nombre, dirección, número de seguro social, bienes y sueldo.
  • Información sobre sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados, u otros, como el balance de sus cuentas, su historial de pago, los lugares con los que efectúa transacciones y el uso de su tarjeta de crédito.
  • Información que recibimos de alguna agencia de investigación a consumidores como su historial de crédito.

Información que Nosotros Compartimos
Podemos dar toda la información descrita anteriormente a compañías que realizan servicios de mercadeo para nosotros o algunas otras compañías con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo. Compartir información con estas compañías afiliadas nos permite mantenerle a usted informado sobre productos y servicios que le podrían ser de utilidad. Además podemos dar información sobre usted bajo otras circunstancias, como lo permita la ley.

Nuestras Medidas de Seguridad
Restringimos el acceso a su información personal no-pública a aquellos empleados y oficiales que necesitan tenerlo para poder brindarle los servicios que usted solicita. Mantenemos procesos de seguridad física, electrónica y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales, para guardar su información personal.

Apreciamos el nivel de confianza que usted deposita en nosotros cuando nos provee su información personal y datos financieros. Para continuar mereciendo esa confianza, la prioridad de BCU es mantener su derecho a la privacidad y respetar los intereses de nuestros socios.

Aún si usted decide en algún momento terminar o inactivar su membresía con nosotros, continuaremos observando las prácticas de privacidad descritas anteriormente en este aviso.

El Uso de Nuestra Página Segura en el Internet
La información en los servidores de la página de Internet de BCU está segura y protegida. Nuestro personal está entrenado para tratar la información con la más alta confidencialidad. BCU guarda la información de sus usuarios vía el sistema de seguridad "Secure Sockets Layer" (SSL) y otros. Esta protección incluye los formularios de comentarios, los formularios de solicitud de productos y otros formularios que requieran información personal para ser procesados. Los buscadores de Microsoft y Netscape, versiones 4.0 y más recientes, apoyan dichos protocolos de seguridad. Sin embargo, los buscadores que no son tan recientes, como el Internet Explorer 3.0 y 3.02, requieren que usted adquiera un parche de seguridad para poder accesar los formularios anteriormente mencionados. Una vez usted guarda el parche a su disco duro, presione dos veces sobre el nombre del archivo, siga las instrucciones, y vuelva a subir su buscador.

Enlaces
Enlaces a otras páginas creadas y mantenidas por otras organizaciones. Al utilizarlos, usted dejará atrás la página de Baxter Credit Union y estará abriendo una página alterna que no es operada por la cooperativa. BCU no revisa regularmente el material que contienen esas páginas y no se hace responsable por el contenido de las mismas. La cooperativa no representa ni a terceras personas ni a los socios cuando éstos hacen alguna transacción. Las políticas de privacidad y seguridad pueden ser diferentes en estos sitios de las practicadas por la cooperativa. Los visitantes a nuestra página que deciden visitar cualquiera de las páginas enlazadas, lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Preguntas sobre nuestra política de privacidad
Si usted tiene preguntas sobre nuestra organización, nuestra política de privacidad o nuestras prácticas de seguridad en el Internet, puede comunicarse con nosotros a través del correo o por teléfono.

BCU
P.O. Box 8133
Vernon Hills, IL 60061
800-214-5098