Skip Navigation


Realice operaciones financieras con la Cooperativa cuando usted quiera, desde cualquier lugar.

Un fácil y conveniente acceso a la Cooperativa es importante para nuestros socios, por lo que continuamos invirtiendo en desarrollar tecnología, comunicación y productos y servicios convenientes para alcanzar sus necesidades financieras.

No importa dónde esté, usted está rodeado de muchas formas diferentes para accesar su cuenta, realizar transacciones, obtener servicios financieros, y más. Nos gusta llamar a esta disponibilidad “Banca 360º”

Banca 360º incluye acceso a la Cooperativa a través de:

Banca en Línea
Todos nuestros socios tienen acceso gratuito y seguro a sus cuentas en línea 24/7. Porque la Cooperativa está en línea cuando usted lo está, es la asociación perfecta para manejar su dinero de forma segura.
Conozca Más
Banca Móvil
Banca Móvil le permite ver su balance o historial de transacciones desde la palma de su mano. Banca Móvil está disponible para los socios visitando http://m.bcu.org a través de un teléfono celular con servicio de Internet o utilizando nuestra aplicación gratuita para iPhone™ y Andorid™.
Conozca Más
Sucursales Compartidas
BCU es parte de la red Credit Union Service Centers® que le provee a nuestros socios la posibilidad de realizar transacciones y obtener servicios en más de 6,000 ubicaciones dentro de la red, mientras que la membresía y cuentas permanecen dentro de BCU
Conozca Más
Cajeros ATM libres de cargo
Los socios tienen acceso a una red de más de 70,000 cajeros ATM libres de cargo a nivel nacional y en Puerto Rico. Utilice un cajero ATM que esté dentro de una de las siete diferentes redes con las que estamos asociados, sin recibir ningún cargo por parte de la Cooperativa
Conozca Más

* Versión disponible sólo en ingles
iPhone™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android™ es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto al permiso de Google