Skip Navigation

Reporting Fraud

Reporting Fraud

Si sospecha que ha sido víctima de fraude, usted debería reportarlo inmediatamente usando las siguientes indicaciones.

Tarjeta de Crédito/Débito/ATM perdida o robada
Llame a PSCU al 800-449-7728 en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reportar su tarjeta perdida o robada.

Reportar actividad sospechosa en sus cuentas de cheques/de ahorros y/o en préstamos:
Llame al Departamento de Servicio al Socio al 800-214-5098 o contacte su sucursal más cercana.

Reportar correo electrónico sospechoso o posible fraude en línea
Para reportar un correo electrónico sospechoso o un posible fraude en línea que utilice el nombre de BCU, reenvíenoslo inmediatamente a abuse@bcu.org. ((Por favor tome en cuenta que esta dirección de correo electrónico no debe ser utilizada si usted es víctima de un fraude en línea, para reclamos en compras con tarjeta de crédito, o para buscar solucionar un fraude en línea. No incluya información personal como número de socio, información de la cuenta, etc.)

Si tiene preguntas generales sobre la cooperativa o sus cuentas, por favor contacte al Departamento de Servicio al Socio al 800-214-5098.

Avise al buró de crédito sobre sus preocupaciones
Si sospecha que usted puede ser víctima de robo de identidad, contacte a los tres principales burós de crédito enlistados a continuación para poner una alerta de fraude en su expediente de crédito. Usted también puede solicitar un reporte de crédito para identificar cualquier actividad no autorizada.

              Equifax
1-800-525-6285
              Experian 1-888-397-3742
              Trans Union 1-800-600-7289