Skip Navigation

Actualizaciones en el Sitio de Internet

Actualizaciones en el Sitio de Internet

En respuesta a los comentarios de nuestros socios, implementaremos cambios en el sitio de Internet que serán efectivos el 30 de junio del 2009. Para realizar las actualizaciones, Banca en Línea estará fuera de servicio desde las 12:00 A.M. Hora Central (10:00 P.M. Hora del Pacífico) hasta las 4:00 A.M. Hora Central (2:00 A.M. Hora del Pacífico).

Algunos de estos cambios impactarán a socios que utilizan Banca en Línea, mientras que otros cambios impactarán a todos los socios. Quisimos tomar un momento para proporcionarle una breve descripción de algunos de los cambios que estamos realizando en el sitio de Internet basados en los comentarios de ustedes, nuestros socios.

Actualización en la navegación de Banca en Línea

Una nueva navegación será lanzada en Banca en Línea para ajustar mejor la forma en la que ustedes, nuestros socios, están usando el servicio. La navegación será más limpia y le permitirá ver o esconder la navegación que no utilice. Sabemos que acostumbrarse a una nueva navegación algunas veces es difícil, pero la nueva navegación de Banca en Línea es sencilla y deberá de ser más fácil de usar.

Esto es lo que usted verá cuando ingrese a Banca en Línea: