Ingrese a Su Cuenta

Hágase Socio

Haga una elección inteligente para su bienestar financiero al unirse a una institución financiera que es propiedad de sus socios y que tiene ventajas que la distinguen de las demás.
Hágase Socio

¡Llenar su planilla de impuestos correctamente es fácil!

Una vez más es tiempo de pagar los impuestos y su cooperativa trabaja duro para simplificarle su vida con herramientas en línea fáciles de usar. Por eso nos hemos afiliado con TurboTax en Línea para ofrecerle una solución simple para preparar su declaración de impuestos.

Prepare su planilla de impuestos SIN COSTO con TurboTax® en LíneaSM Edición Gratis. Como no hay programas que descargar, usted puede usar TurboTax en Línea en cualquier lugar de donde tenga acceso al Internet. Todo lo que tiene que hacer es responder a preguntas fáciles y TurboTax completa automáticamente todos los formularios que usted necesita. TurboTax le garantiza* que sus cálculos son 100% correctos y busca todas las deducciones a las que usted tiene derecho.

Además, usted tendrá su reintegro aún más fácil con depósito directo – en tan poco como 9 días, simplemente siguiendo las instrucciones. Usted necesitará tener a mano nuestro número de ruta de 9 dígitos (271992400) y su número de cuenta. Dependiendo de sus necesidades específicas, los paquetes de TurboTax varían entre $29.95 y $74.95. Estos paquetes pueden ser pagados fácilmente con su tarjeta de débito o crédito de la cooperativa.

Comience a procesar su reintegro hoy. Oprima el enlace de ingresar a Turbo Tax bajo “Próximos Pasos” a la derecha. Por favor note que las leyes en Puerto Rico pueden variar a las de los Estados Unidos y que Turbo Tax en línea solo está disponible en ingles.

*Si usted incurre en una penalidad estatal o del IRS por un error de cálculo de TurboTax, Intuit—los creadores de los productos TurboTax–le reembolsará la penalidad mas intereses.

© 2014 BCU Todos los derechos reservados.