Skip Navigation

Línea de Crédito Home Equity

Línea de Crédito Home Equity

Asegure una tremenda tasa por 3 años

Ya sea que quiera consolidar deudas de más alto interés, pagar la colegiatura, o renovar su cocina, una Línea de Crédito Home Equity de su Cooperativa pone el valor de su casa a trabajar.

Usted se beneficiará de esta oferta especial con:

  • La seguridad de saber que su tasa no cambiará por tres años
  • La libertad de no tener cuotas anuales ni gastos de cierre¹.
  • Esta oferta de tiempo limitado también ofrece:

  • Una tasa de interés tan baja como 3.99% APR² en los EEUU y tan bajo 4.99% APR en Puerto Rico
  • Una posible deducción de impuestos en los intereses que usted pague³.
  • Para abrir una Línea de Crédito Home Equity:

  • Aplique en Línea
  • Contacte a un representante de préstamos al 800-214-5098 x8168
  • Visite su Centro de Servicio local
  • Dése prisa, esta oferta expira el 31/3/11.




    1 Un balance mínimo de $20,000 se debe de mantener por 12 meses para evitar gastos de cierre en un préstamo nuevo o refinanciado.
    2 La tasa promocional será efectiva por 36 meses y puede variar en base al historial crediticio. Las tasas de recompensas no aplican para el término promocional. Después de los primeros 36 meses y por el restante término de 10 años, la Tasa de Porcentaje Anual (APR) será la Tasa Prima, más o menos un margen basado en el historial crediticio y la equidad disponible. El APR está basado en la Tasa Prima más alta reportada en la sección de Tasas de Dinero del The Wall Street Journal. Al 1/31/11, la tasa Prima del WSJ fue de 3.25%. El mínimo APR es 3.99% para EEUU y 4.99% para Puerto Rico, y el máximo es 18%. Usted puede reducir el APR del término restante en hasta .75% con precio de Recompensas. Para cualificar para APR de Recompensas, debe elegir una opción de pago automático y llenar dos de los siguientes requisitos: depósito directo de por lo menos $500 a su cuenta de cheques en la cooperativa; un mínimo de $25,000 depositados en la cooperativa; o tener un préstamo sin delincuencia. Pregunte para más detalles. El préstamo a valor debe ser 80% o menos para cualificar por el 4.99% APR mencionado. Otras tasas promocionales están disponibles. Oferta no válida en Texas. Los gastos de cierre varían por estado. Los gastos de cierre pagados por BCU son limitados para tasación, determinación de inundación, seguro de título y cargos de registro. Pueden aplicar cargos para pagar ciertos gravámenes previos. Se requiere seguro de propiedad; seguro de inundación puede ser requerido. La oferta aplica para residencias ocupadas por su dueño y está sujeta a nuestros estándares de financiamiento. Propiedades para vacacionar y de inversión no son elegibles. Todos los préstamos están sujetos a aprobación final de crédito, lo cual incluye la verificación de la información en la solicitud y recibir los documentos del colateral
    3 Consulte a su asesor de impuestos con respecto a la deducción de interés.