Skip Navigation

Puntos de Recompensas

Gane Recompensas.

Cada vez que utilice su tarjeta Visa® Platino con puntos de Recompensas CURewards®, o la tarjeta de Débito/ATM Visa con Recompensas, usted ganará puntos que pueden ser redimidos por viajes, mercancía, o reducciones en la tasa de interés de un préstamo.

Gane Puntos

Gana puntos es tan sencillo como:

  • Utilizar su Tarjeta de Crédito Visa Platino con puntos de Recompensas CURewards para ganar ¹ punto por cada $1 gastado
  • Utilizar su Tarjeta de Débito/ATM con Recompensas para ganar 1 punto por cada $2 gastados en transacciones que requieran firma².
  • Combine sus puntos de la Tarjeta de Crédito y de la Tarjeta de Débito/ATM para obtener un mayor poder de recompensas contactando el departamento de Servicio al Socio al 800-214-5098.

    Gane puntos aún más rápido en el CURewards Mall

    El CURewards Mall es un programa que le permite ganar puntos de Mall simplemente por comprar en sus negocios favoritos de marcas reconocidas. Para accesar al mall, ingrese a Banca en Línea y oprima en el enlace CURewards al final de la página de su Cuenta de Cheques o Tarjeta de Crédito. Si lo prefiere, usted también puede visitar www.curewards.com (sitio de Internet disponible sólo en inglés) e ingresar utilizando un nombre de usuario y contraseña por separado.

    Cada vez que utilice su tarjeta en los negocios participantes enlistados en el sitio de Internet de CURewards Mall, usted ganará puntos de Mall. Sólo recuerde oprimir en los enlaces de cada oferta, o utilice su tarjeta cuando compre en las tiendas de los negocios participantes.



    Redimir Puntos

    Redima puntos por Recompensas de Viajes y Mercancía

    Los puntos pueden ser redimidos por boletos de aerolíneas, un crucero, rentas de auto, estancias en hotel, y por otras necesidades de viaje.

    CURewards tiene 13 excelentes niveles de productos de calidad y marcas reconocidas, con cientos de artículos para elegir.

    Para redimir sus puntos de recompensas por viajes y mercancía:

  • Ingrese a Banca en Línea utilizando su número de usuario y contraseña
  • Elija su cuenta de cheques o de tarjeta de crédito para ver y redimir sus puntos de Recompensas
  • ¿Aún no está suscrito a Banca en Línea? Tenga su número de socio a la mano, y siga los pasos del enlace “Estoy ingresando por primera vez” bajo la sección Ingrese a Su Cuenta en el menú de lado derecho de la página
  • Usted también puede visitar www.curewards.com e ingresar utilizando un nombre de usuario y contraseña por separado
  • Para viajes, llame a la agencia de viajes de CURewards al 800-900-6160
  • Para mercancía, complete y envíe la Forma de Orden que puede encontrar en CURewards.com. Usted recibirá su recompensa dentro de 4 a 6 semanas.
  • Recompensas Financieras
    Utilice sus puntos de Recompensas CURewards para reducir su tasa de interés en su préstamo con la Cooperativa ¡tanto como un 2%APR*! Contáctenos para conocer los detalles completos.


    Vea las reglas completas de CURewards para conocer más detalles

    ¹Usted ganará 1 punto por dólar en todas las nuevas transacciones de compras netas que cualifiquen (compras menos créditos, devolución de mercancía y ajustes). Usted también ganará un punto adicional por cada dólar en compras netas que sean elegibles en gasolina, abarrotes y restaurantes realizadas en los establecimientos que sean clasificados por Visa en una de las siguientes categorías de bonos: estaciones de gasolina, tiendas de abarrotes, y servicio de pago rápido/restaurante de comida rápida/restaurante. Compras que no sean gasolina realizadas en las estaciones de gasolina de la categoría de bonos serán tratadas como una compra regular y sólo ganará 1 punto por dólar.

    ²Compras que requieren firma ocurren cuando usted firma su nombre, en lugar de ingresar su número PIN. Elija “crédito” al momento de pagar y la cantidad será deducida de su cuenta de forma usual.

    CURewards es una marca registrada de Hinda, Inc. Visa son marcas registradas de Visa International Service Association.